Adelfo Regino Titular del INPI le desea fortaleza y energías del Zempoaltépetl al Presidente de México

Publicado el 25/01/2021 por en Noticias

El presidente de México Andrés López Obrador anuncio en su cuenta de Twitter el pasado Domingo 24 de Enero de 2021, que dio positivo de Covid-19 y tiene síntomas leves. El Oaxaqueño de origen Mixe Adelfo Regino Montes, Titular del INPI le deseo mucha fortaleza.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y Adelfo Regino Montes titular del INPI

Por Serio Díaz, Sta. María Tlahuitoltepec Mixe Oaxaca, Lunes 25 de Enero de 2021

«Lamento informares que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representara la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañanas para informar como lo hacemos todos los días». Andrés Manuel  Tuiteó en su cuenta de la Red Social.

El funcionario oaxaqueño de Origen Mixe Adelfo Regino Montes titular del INPI le deseó mucha fortaleza y energía del Cerro Sagrado de Los Mixes Zempoaltépetl al Presidente de México «Estimado Presidente, mucho ánimo y fortaleza en su espíritu y voluntad, para superar con fortaleza la enfermedad del Covid-19 y se restablezca íntegramente su salud. Le Pido al Creador y  Dador de la vida, a las energías del Zempoaltépel, que lo cuide y bendigan, FuerzaPresidente»


Etiquetas: , , , ,